Si con 8 años de edad teníamos unas metas y con 15 años teníamos otras, y con 20 otras, etc.,

quiere decir que nuestros objetivos y metas cambian a medida que van pasando los años, es decir que al crecer, vamos adquiriendo nuevos compromisos y objetivos.

A veces se nos olvida que no tenemos la necesidad de cumplir las promesas o compromisos que nos hicimos hace tiempo o hace mucho tiempo. No tenemos por qué ser esclavos de esos compromisos ya que tenemos el derecho de cambiar, de ser flexibles y de aprender de ello.

Quedarnos en una promesa que nos hicimos hace tiempo (o no), muchas veces no nos deja crecer, es como si en un examen nos atascamos con la segunda pregunta mientras va pasando el tiempo y no nos deja avanzar con el resto de preguntas. No pasa nada por seguir adelante, ¿quién sabe?, muchas veces al finalizar el resto de preguntas nos puede venir a la mente la manera de solucionar esa segunda pregunta..o no.

Esa es la buena noticia, no tenemos porque atascarnos con esas auto-promesas, podemos seguir adelante, podemos ser y conseguir lo que queramos a partir de ahora, lo que nos interese, lo que nos guste, trabajar en ello, solicitar la ayuda que necesitemos y conseguir los recursos necesarios. ¿Quién sabe?, a veces al superar esas nuevas promesas y objetivos obtenemos la preparación necesaria que nos ayuda a resolver las auto-promesas atascadas..o no, lo que es seguro es que habrás dado una utilidad distinta a tu tiempo.

La pregunta que te hago es: ¿Qué quieres ser a partir de ahora?
⠀⠀⠀

http://www.aprendoaser.com/contactar
#AprendoaSER #Aprende #Elige #Cambios #Coaching



joanmanel1

Joan Manel Castillo,

Coach Profesional Certificado por ASESCO, CPC Num. 11064
Máster en PNL por la AEPNL