Os comparto que en octubre de 2016 inicié este proyecto de crear un espacio para compartir reflexiones, aprendizajes y experiencias de vida.
Más de 5 años escribiendo semana tras semana, alguna semana más complicada que otra, muchas emociones, algunos altibajos, momentos de pensar en dejarlo todo, otros momentos recordando para qué inicié este proyecto y cargando pilas para seguir, más de 200 post, muchos comentarios, no se cuantas horas invertidas (igual si las cuento me sorprendería).

Quizás si hubiese pensado en 5 años vista no hubiese sido capaz de imaginar que llegaría aquí, 
ahora lo veo como un proyecto complejo, sin embargo lo que sí que puedo asegurar es que cuando lo empecé no pensé en todo esto, fue un post, sin más, una ilusión, una idea, compartir, algo muy sencillo, así que por eso os comparto esta semana mi frase, y si le sirve a alguien me encantará saberlo.

Muchas gracias de corazón a tí, y a todas y cada una de las personas que me acompañais y seguís mis reflexiones por Facebook, os agradezco especialmente vuestros 👍 y comentarios ya que son los que me animan a seguir escribiendo semana tras semana (y ya vamos para el sexto año).

Gracias, gracias, gracias, 🙏 
Siempre con mis mejores deseos,


http://www.aprendoaser.com/contactar
#AprendoaSER #Gracias #Navidad #Felizaño #2022 #MisMejoresDeseos

 
 
joanmanel1

Joan Manel Castillo,

Coach Profesional Certificado por ASESCO, CPC Num. 11064
Máster en PNL por la AEPNL